La Empresa

RPM Motos es una de las concesionarias más destacadas en la región, con más de 10 años de experiencia en el rubro. La calidad de su personal y la atención siempre personalizada dan forma a una estructura de empresa familiar, seria y responsable. Comprometida con la satisfacción de los clientes que eligen RPM Motos. 

Nace en el año 2007, con su primer local comercial en la ciudad de La Carlota, Córdoba. Concesionaria que ha ido evolucionando a lo largo de los años, mejorando continuamente su calidad de atención y servicios. Como así también implementando los cambios necesarios para crecer en el rubro, fidelizar su clientela y a su vez sumar nuevos clientes.

En sus inicios sólo comercializaban de forma oficial marcas como, Zanella y Guerrero. En la actualidad se han desarrollado también como concesionaria oficial de: Yamaha, Motomel, Corven/Bajaj Y Keller (además de las ya nombradas). Incorporando además, la venta de productos de fuerza (Yamaha), venta de repuestos tanto originales como alternativos de diferentes marcas e indumentaria

RPM Motos busca las mejores soluciones para sus clientes, por eso uno de sus proyectos a futuro es poder ampliar su alcance oficial de algunas marcas más, como así también para una mejor atención, lograr tener un local exclusivo de Yamaha. Proyectos de crecimiento y evolución enmarcados en una empresa que busca seguir con la buena atención y transparencia que los caracteriza.