Servicios

RPM Motos es concesionaria oficial de Zanella/ Guerrero/ Yamaha/ Motomel/ Corven-Bajaj/ Keller. Trabajamos con variedad de marcas para que nuestros clientes puedan encontrar lo que buscan. Dentro de nuestra concesionaria ofrecemos la posibilidad de comprar motos nuevas y usadas

La necesidad del cliente es nuestra prioridad. Por eso también ofrecemos el servicio integral de Taller técnico con especialistas en Yamaha. Un espacio acorde y específico pensado para dar las mejores soluciones y arreglos a tu moto.  

Tenemos también un sector especializado en venta de repuestos originales y alternativos de diferentes marcas, también comercializamos indumentaria técnica para motociclistas. Somos una concesionaria integral y multimarcas. Damos soluciones efectivas para las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro compromiso con lo que hacemos nos lleva a brindar servicios de la más alta calidad para mantener la confianza y la fidelización de siempre con quienes nos eligen. Por eso también ofrecemos a nuestros clientes el servicio de gestoría y servicio posventa, dos servicios pensados en la satisfacción del cliente.